MATRICULACIÓN DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2.018-19

ü  Entre los días 1 y 8 de junio, todos los alumnos admitidos en este centro deberán realizar obligatoriamente la Inscripción, solicitando y presentando la siguiente documentación:

• Hoja de Inscripción.
  • Impreso sobre decisión de recibir o no la enseñanza de Religión.
  • Impreso sobre información de Unidad Familiar.
  • Impreso Ficha Médica.
  • Impreso de Autorización y Publicación Fotos/Vídeos.
  • Fotocopia del Libro de Familia (página del alumno/a y padres).
  • Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales.
  • Fotocopia de la cartilla/tarjeta del Seguro de padres y alumnos.
  • Una foto tamaño carnet.

ü  NOTA: Aquellas familias que hayan realizado la preinscripción en este centro y hayan sido admitidos, no tendrán que entregar documentación relativa a Libro de Familia, D.N.I. de padres ni Certificado de Empadronamiento.

Las familias del alumnado de 6º que promocionen, serán informados de cualquier gestión en los propios centros de destino, salvo aquellos que vayan al I.E.S. Valle del Azahar, que serán informados desde nuestro centro sobre actuaciones a realizar.

Los alumnos que continúan en el Centro sólo deberán presentar la hoja de Inscripción de matrícula, que será entregada y recogida por los tutores/as.

v  Las familias que deseen cambiar el área de Religión y Moral Católica por la de Valores sociales y cívicos, actualizar datos de la unidad familiar, ficha médica o cualquier otro dato respecto (domicilio, teléfono, situación familiar…) deberán realizar los cambios pertinentes a través de la secretaría del  centro en el horario establecido.

Servicios complementarios (Comedor, A. Matinal, Act. Extraescolares): Las solicitudes de inscripción y bonificación para el curso 2018/19, deben ser solicitadas y entregadas por las  familias en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio.

ü  NOTA: Este año son necesarios nuevos requisitos para acreditar situación laboral, empresarial o de estudios.

HORARIO DE SECRETARÍA

*El horario de Secretaría para la recogida, entrega de solicitudes de alumnos/as  y actualización de datos  será de 9:00 a 10:00h de lunes a    viernes.

Se informa que fuera de este horario no se atenderá ninguna petición al respecto.

La Secretaría