Procedimiento de Admisión

INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2023-24

Se informa de las actuaciones a realizar durante el mes de marzo, según proceda:

  • Todos los alumnos /as que están escolarizados en el Centro, y vayan a continuar en él, no tendrán que presentar solicitud de  admisión.
  • Sólo tendrán que presentar la solicitud de admisión los alumnos/as que vayan a entrar por primera vez al colegio y no  procedan de la escuela de educación infantil Arco Iris.
  • Los alumnos de 6º que vayan al IES Valle del Azahar no tendrán que presentar solicitud de admisión en dicho instituto  por tener ya reservada su plaza como centro adscrito.
  • Los alumnos de 6º que no vayan a ir al IES Valle del Azahar deberán solicitar plaza en el colegio o instituto al que deseen  ir.
  • Los/as alumnos/as para 1º de Primaria que no procedan del Arco Iris, deberán presentar la solicitud y documentos  acreditativos.
  • El Plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 1 al 31 de marzo.
  • Se deberá presentar una única solicitud en el Colegio en el que se quiera obtener plaza.
    • Documentación a aportar:
      • Copia de DNI de padre, madre o tutores legales.
      • Copia de Libro de Familia.
      • Solicitud Oficial (Anexo III).
      • Acreditación de las circunstancias declaradas.

 

ü  Toda información sobre el procedimiento de admisión/matriculación se expondrá en el tablón de anuncios situado en el vestíbulo principal del centro.

ü  Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 10:00 horas. No se entregarán ni recogerán solicitudes fuera de dicho horario.

ü  Teléfonos: 951269594/658760526

Cártama-Estación a 24 de febrero de 2023

LA DIRECCIÓN.