Procedimiento de Admisión

INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2022-23

∙ Todos los alumnos /as que están escolarizados en el Centro, y vayan a continuar en él, no tendrán que presentar solicitud de  admisión.

Sólo tendrán que presentar la solicitud de admisión los alumnos/as que vayan a entrar por primera vez al colegio y no  procedan de la escuela de educación infantil Arco Iris.

Los alumnos de 6º que vayan al IES Valle del Azahar no tendrán que presentar solicitud de admisión en dicho instituto  por tener ya reservada su plaza como centro adscrito.

Los alumnos de 6º que no vayan a ir al IES Valle del Azahar deberán solicitar plaza en el colegio o instituto al que deseen  ir.

∙ Los/as alumnos/as para 1º de Primaria que no procedan del Arco Iris, deberán presentar la solicitud y documentos  acreditativos.

∙ El Plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 1 al 31 de marzo.

∙ Se presentará una única solicitud en el Colegio en el que se quiera obtener plaza.

Documentación a aportar:

▪ Copia de DNI de padre, madre o tutores legales.

▪ Copia de Libro de Familia.

▪ Solicitud Oficial (Anexo III).

▪ Acreditación de las circunstancias declaradas.

Toda información sobre el procedimiento de admisión/matriculación se expondrá en el tablón de anuncios situado    en el vestíbulo principal del centro.

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 10:00 horas. No se entregarán ni recogerán solicitudes fuera de dicho horario.

Teléfonos: 951269594/658760526

Cártama-Estación a 25 de febrero de 2022