Procedimiento de Admisión
INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2023-24
Se informa de las actuaciones a realizar durante el mes de marzo, según proceda:
- Todos los alumnos /as que están escolarizados en el Centro, y vayan a continuar en él, no tendrán que presentar solicitud de admisión.
- Sólo tendrán que presentar la solicitud de admisión los alumnos/as que vayan a entrar por primera vez al colegio y no procedan de la escuela de educación infantil Arco Iris.
- Los alumnos de 6º que vayan al IES Valle del Azahar no tendrán que presentar solicitud de admisión en dicho instituto por tener ya reservada su plaza como centro adscrito.
- Los alumnos de 6º que no vayan a ir al IES Valle del Azahar deberán solicitar plaza en el colegio o instituto al que deseen ir.
- Los/as alumnos/as para 1º de Primaria que no procedan del Arco Iris, deberán presentar la solicitud y documentos acreditativos.
- El Plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 1 al 31 de marzo.
- Se deberá presentar una única solicitud en el Colegio en el que se quiera obtener plaza.
- Documentación a aportar:
- Copia de DNI de padre, madre o tutores legales.
- Copia de Libro de Familia.
- Solicitud Oficial (Anexo III).
- Acreditación de las circunstancias declaradas.
- Documentación a aportar:
ü Toda información sobre el procedimiento de admisión/matriculación se expondrá en el tablón de anuncios situado en el vestíbulo principal del centro.
ü Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 10:00 horas. No se entregarán ni recogerán solicitudes fuera de dicho horario.
ü Teléfonos: 951269594/658760526
Cártama-Estación a 24 de febrero de 2023
LA DIRECCIÓN.