Concurso de Fotografía "Educación para la igualdad"

CONCURSO FOTOGRÁFICO “ STOP A LA VIOLENCIA DE GÉNERO ”

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, la Delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga y el Instituto Andaluz de la Mujer convocan el IV Concurso de Fotografía “STOP VIOLENCIA DE GÉNERO “para realizar un calendario educativo digital para la prevención de la violencia de género.

Por ese motivo, el Colegio Pablo Neruda ha decidido participar en dicho concurso. A continuación se detallan  las condiciones para poder hacerlo.

◘ Puede participar cualquier alumno o miembro de su familia.

El tema de las fotografías deben estar relacionadas con: la educación para la igualdad y la convivencia positiva entre sexos.

◘ El profesorado velará para que las fotos se ajusten a los temas propuestos.

◘ Cada familia y/o alumno puede participar con una fotografía, en máxima calidad posible,  formato JPG apaisado (horizontal).

◘ Las fotografías deben enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla haciendo constar los siguientes datos:

–                    Centro educativo y localidad.

–                    Nombre y apellido del autor/a especificando el curso.

–                    Forma de contacto.

–                    Título de la foto.

◘ El colegio realizará una selección con aquellas fotos que considere adecuadas y las enviará a la Delegación de Educación. Más tarde se expondrán muchas de las fotos seleccionadas.

◘  El plazo de entrega al colegio finalizará el lunes 11de noviembre. No se admitirán fotos después de esta fecha.

La coordinadora de Igualdad entre hombres y mujeres

Lola de la Sierra