INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN PLAN APERTURA

PLAN DE APERTURA 2020-21

(Comedor, A. Matinal, Act.Extraescolares)

Debido a la situación del estado de alarma, se recomienda a todas las familias realizar los trámites de manera telemática, siempre y cuando las circunstancias lo permitan. De igual modo, habilitaremos fechas y horarios para cada trámite. Las familias deben asistir al centro de manera individual y siguiendo las normas sanitarias adecuadas.

Las familias interesadas en los diferentes servicios deben realizar la correspondiente solicitud del 2 al 8 de junio, así como la solicitud de bonificación de los servicios. Se informa que nuestro centro recoge y tramita documentación relativa a la solicitud de bonificación de los servicios en este período con objeto de facilitar a las familias dicho trámite, ya que su fecha oficial es del 1 al 9 de septiembre. Por ello, rogamos y sugerimos que realicen el trámite en estos momentos. Para tramitar la solicitud de bonificación deben descargar el Anexo V (Secretaría Virtual), rellenarlo y adjuntarlo cuando finalice de cumplimentar la solicitud. En el siguiente enlace pueden realizar tanto la matriculación del alumnado como la solicitud de los servicios complementarios:

LA DIRECCIÓN