Información General Arco Iris

MATRICULACIÓN-SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ALUMNADO “ARCO IRIS” CURSO 2020-21

Desde el C.E.PR. “Pablo Neruda” lamentamos que el tránsito entre ambos centros se realice en estas circunstancias sobrevenidas. Esperamos y deseamos facilitaros los trámites de la manera más cómoda y satisfactoria posible. Trasladar nuestra máxima atención ante cualquier duda o aclaración. Para ello, quedamos a su disposición a través del correo electrónico y los teléfonos del centro indicados en el pie de página.

A continuación se informa de diversos trámites a realizar por las familias, así como información relativa al Programa de Gratuidad de Libros de Texto.

Debido a la situación del estado de alarma, las solicitudes se tramitarán vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. Aquellas familias que no puedan realizar el trámite de manera telemática por fuerza mayor deberán ponerse en contacto con el centro.

* MATRICULACIÓN

Todo el alumnado procedente de la EEI “Arco Iris” debe realizar el trámite de matriculación del 2 al 8 de junio. **Nota**: Documentos adicionales obligatorios para matriculación.

Se debe adjuntar la siguiente documentación en el apartado Adjuntar Documentación:

1- Copia del Libro de familia (página del alumno/a y padres)

2-Copia del D.N.I. de los padres o tutores legales

3- Copia tarjeta sanitaria del alumno/a.

* SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Comedor, A. Matinal, Act. Extraescolares)

Las familias interesadas en los diferentes servicios deben realizar la correspondiente solicitud del 2 al 8 de junio, así como la solicitud de bonificación de los servicios. Se informa que nuestro centro recoge y tramita documentación relativa a la solicitud de bonificación de los servicios en este período con objeto de facilitar a las familias dicho trámite, ya que su fecha oficial es del 1 al 9 de septiembre. Por ello, rogamos y sugerimos que realicen el trámite en estos momentos. Para tramitar la solicitud de bonificación deben descargar el Anexo V (Secretaría Virtual), rellenarlo y adjuntarlo cuando finalice de cumplimentar la solicitud. Véase documento de información sobre los servicios complementarios.

* PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

La entrega de los correspondientes Cheques Libro del alumnado de primero se realizará una vez se publiquen las instrucciones al respecto por parte de la Consejería de Educación. De cualquier modo, se informará en tiempo y forma de cómo proceder para ello.

Trámite vía telemática: Matriculación, Solicitud de Servicios Complementarios y Bonificación (Anexo V) a través de la Secretaría Virtual. Se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/. Igualmente, en nuestra página web: colegiopabloneruda.es, estará habilitado el acceso a la secretaría virtual, así como vídeos explicativos sobre dichos trámites. Atentamente, LA DIRECCIÓN

Ante cualquier duda o aclaración le atendemos a través del teléfono 658760526 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .