Información General Arco Iris

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN CURSO 2018-19 ALUMNADO ARCO IRIS

Se informa a las familias del alumnado de 5 años de la E.E.I. “Arco Iris”, que el curso que viene va a formar para de la comunidad educativa del C.E.PR. “Pablo Neruda” de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el tránsito y cambio de centro.

Entre los días 1 y 8 de junio, todas las familias de los alumnos deberán realizar  la Inscripción de matriculación, para ello, se entregará a través del centro Arco Iris la documentación a presentar, la cual, se detalla a continuación.

Documentación que se entrega:

• Hoja de Inscripción.
  • Impreso sobre decisión de que reciba/no reciba enseñanza de Religión.
  • Impreso sobre información de Unidad Familiar.
  • Impreso Ficha Médica.
  • Impreso de Autorización y Publicación de Fotos/Vídeos.

Documentación adicional:

• Fotocopia del Libro de Familia (página del alumno/a y padres).
  • Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales.
  • Fotocopia de la cartilla/tarjeta del Seguro de padres y alumnos.
  • Una foto tamaño carnet.

Servicios Complementarios (Comedor, A. Matinal, Act. Extraescolares): Las solicitudes de inscripción y bonificación para el curso 2018/19, deben ser solicitadas y entregadas por las  familias en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio. Horario de 9:00h a 10:00h (Fuera de dicho horario no se podrán atender solicitudes).

ü  NOTA: Este año son necesarios nuevos requisitos para acreditar situación laboral, empresarial o de estudios.

El martes  26 de junio a las 9:30h, tendrá lugar una reunión informativa donde asistirán miembros del Equipo Directivo, así como docentes del 1er ciclo del centro,  para informar sobre aspectos relevantes del funcionamiento de su nuevo centro. También en ese mismo momento se hará entrega de los Cheques libros del alumnado (en caso de no poder asistir se podrá entregar dicho documento a una persona autorizada con copia del DNI y firma del padre/madre del alumno/a).

v  Desde el C.E.PR. “Pablo Neruda”  esperamos y deseamos que el cambio sea lo más cómodo  y satisfactorio posible para nuestros nuevos alumnos/as, así como, para sus familias, por ello, estamos a su disposición para cualquier aclaración, duda o sugerencia que les pudiera surgir en este periodo.

Atentamente, El Director Cártama Estación a 24 de mayo de 2018