Calendario e información general elecciones a C.E.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR  CURSO 2018/19

Estimados padres/madres/ representantes legales:

Se informa que durante el primer trimestre del presente curso se va a llevar a cabo el proceso electoral para la renovación y constitución de nuestro Consejo Escolar. A continuación se detalla el calendario, así como aspectos de todo el proceso. Como siempre se mantendrá informado del mismo a través de documentos, tablones de anuncio o mensajería pasen.

A continuación se detalla el calendario, así como aspectos de todo el proceso. Como siempre se mantendrá informado del mismo a través de documentos, tablones de anuncio o correo electrónico.

• Lunes 24 de septiembre: Sorteo público de los componentes de la Junta Electoral a las 13:00h.
  • Miércoles 26 de septiembre: Constitución de la Junta Electoral (El Director, un/a maestro/a que actuará como secretario/a y padre, madre o representante legal del alumnado).
  • Del 26 al 28 de septiembre: Publicación al censo electoral. Se debe comprobar que los datos sean correctos.
  • Del 4 al 18 de octubre: Plazo de admisión de candidaturas. Las candidaturas se recogerán y presentarán en la dirección del colegio coincidiendo con el horario escolar.
  • Viernes 19 y martes 23 de octubre: Publicación de listado de candidatos/as provisional y definitivo.
  • Del 24 al  9 de noviembre: Periodo de campaña electoral de candidatos/as.
  • Martes 23 de octubre: Sorteo de la Mesa Electoral.
  • Martes 13 de noviembre: Celebración de las elecciones del sector de padres y madres del alumnado.
  • Jueves 15 de noviembre: Celebración de las elecciones del sector profesorado y P.A.S.
  • Viernes del 16 de noviembre: Proclamación de candidaturas electas.
  • Martes 20 de noviembre: Constitución del nuevo Consejo Escolar.

Desde la Dirección del centro se anima a toda la Comunidad Educativa a su participación debido a su importancia.

Reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN