Exposición "Mujeres para quitarse el sombrero"

Informamos que el próximo lunes 5 de febrero tendrá lugar en nuestro colegio la inauguración de la Exposición Fotográfica "Mujeres para quitarse el sombrero". Ese día contaremos con algunas protagonistas que vistarán las clases para realizar talleres con el alumnado.

En ella se da visibilidad y reconocimiento a la "Mujer del Valle del Guadalhorce" por su entrega, fuerza y su labor incondicional e invisible.

La exposición estará abierta a todas las familias del centro y vecinos/as que quieran visitarla.

Estará abierta desde el lunes 5 al miércoles al 14 de febrero, siendo su horario de visita de lunes a viernes de 9:00h a 10:00h y de 13:00h a 14:00h. Su ubicación será en el vestíbulo principal del colegio.

La exposición contará con un libro de visitas donde todos los visitantes (alumnado, familia, vecinos/as) podrán anotar impresiones y sugerencias de la exposición.

Esta actuación está dentro del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres del centro para el curso 2017/18.

Esperamos que sea de su agrado y puedan visitarla.