INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2.019-20

  • Los alumnos /as que están escolarizados en el Centro, y vayan a continuar en él, no tendrán que presentar solicitud de admisión. Sólo tendrán que presentar solicitud de admisión aquellas familias que deseen cambiar a su hijo/a de centro. La solicitud se debe realizar en el centro al que deseen optar.

 

  • El Plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 1 al 31 de marzo.

 

  • Sólo tendrán que presentar la solicitud de admisión los alumnos/as que vayan a entrar por primera vez al colegio y no procedan de la Escuela de Educación Infantil “Arco Iris”.

 

  • Los alumnos de 6º que vayan al IES Valle del Azahar no tendrán que presentar solicitud de admisión en dicho instituto por tener ya reservada su plaza como centro adscrito.

 

  • Los alumnos de 6º que no vayan a ir al IES Valle del Azahar deberán solicitar plaza en el colegio o instituto al que deseen ir.

 

  • Los/as alumnos/as  para 1º de Primaria que no procedan del EEI Arco Iris, deberán presentar la siguiente documentación:

 

  • § Solicitud Oficial (Anexo III).
  • § Copia de DNI de padre, madre o tutores legales.
  • § Copia de Libro de Familia.
  • § Acreditación de las circunstancias declaradas.

 

  • Toda información sobre el procedimiento de admisión/matriculación se expondrá en el tablón de anuncios situado en el vestíbulo principal del centro.

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 10:30 horas. No se entregarán ni recogerán solicitudes fuera de dicho horario.

  • Teléfonos: 951269594/671534700

Cártama-Estación a 4 de marzo de 2.019

LA DIRECCIÓN.