Matriculación sólo Arco Iris y alumno nuevo

Estimadas familias,
Ante las dificultades para la cumplimentación de la matrícula de sus hijos/as para el próximo curso a través del sobre de matrícula habilitado por la Consejería de Educación y Deporte desde el centro vamos a habilitar la siguiente vía.
asdfasdfasdfa
En el archivo adjunto al presente artículo email encontrarán el Anexo V de matriculación rellenable y varios documentos del centro (ficha médica, autorización de fotos, solicitud de Religión Católica o Valores sociales y cívico, etc). Para su cumplimentación deberán descargarlo (es imprescindible descargarlo para que se guarden los datos que vais a introducir), rellenarlo y, a ser posible, cambiarle el nombre al archivo con los apellidos y nombre de su hijo/a.Posteriormente bastará con enviar el archivo ya cumplimentado al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
asdfasdfasdfaA
Asimismo deberán incluir la siguiente documentación:
  • Fotocopia del Libro de Familia (página del alumno/a y padres).
  • Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales.
  • Fotocopia de la cartilla/tarjeta del Seguro de padres y alumnos.
  • Una foto tamaño carnet.
asdfasdfasdfaA
Nota: se recomienda que en el asunto del correo electrónico aparezcan los apellidos y el nombre del alumnado para una mejor identificación.
asdfasdfasdfa
Muchas gracias por su atención.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Reciban un cordial saludo,
La Dirección.