La Junta Directiva y sus objetivos

La Junta Directiva está formada por los siguientes miembros:

• Presidenta: Rosa Lima González.
  • Vicepresidenta: Carmen López Martín
  • Secretaria: Isabel María Carvajal Rodríguez.
  • Tesorera: Gema Encabo López.

La junta directiva fue votada por los padres y madres de alumnos presentes en la reunión celebrada el día 25 de septiembre del 2018 a las  horas para el curso escolar 2018-2019.

Nuestros Objetivos:

Esta asociación reúne a madres y padres de alumnos del C.E.Pr. Pablo Neruda y fue creada con los siguientes fines:
* Asistir a los padres en todo lo que concierne a la educación de sus hijos.
* Colaborar en las actividades educativas del Centro y de una manera especial en las actividades complementarias y extraescolares.
* Promover la participación de los padres en la gestión y el control del Centro.
* Promover actividades formativas, culturales y de estudio.
* Defender los derechos de los padres en la educación de los hijos participando en la elección de los mismos en los órganos colegiados del centro.
* Participar en los órganos del centro y de las administraciones públicas para los que se le requiera.
* Colaborar en la elaboración, desarrollo o modificación del reglamento interno del centro, en el plan anual y en la memoria.

La asociación está regida por la Asamblea General y la Junta Directiva con las funciones propias de este tipo de órganos de gobierno.