Presentación y Actividades 25 Aniversario

Ya hemos cumplido 25 años. Para celebrar este acontecimiento, el Colegio ha preparado una semana de actividades. Del 25 al 29 de abril, toda la comunidad escolar

está invitada a participar en las mismas. Gracias al esfuerzo y la colaboración de padres, alumnos, maestros y empresas de la localidad, ésta será una semana inolvidable.

Desde aquí, os invitamos a participar y compartir con nosotros las actividades que se han programado y que podéis consultar en el siguiente enlace.

A través de esta página intentaremos manteneros informados sobre el desarrollo de cada jornada. Aprovechamos este medio para pedir a los antiguos alumnos su participación en los juegos y competiciones que se celebrarán el día 28 entre alumnos, antiguos alumnos, padres y maestros.

¿Qúe deseas cosultar?.

Tríptico de las actividades I .

Tríptico de las actividades II.

Concurso "Creamos el escudo del P. Neruda".

Los preparativos.

Mercadillo del libro.

Exposición de pintura.

A continuación, conforme se vayan realizando las distintas actividades, iremos incluyendo las fotos e información sobre las mismas en los siguientes enlaces.