PLAN DE APERTURA

INFORMACIÓN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2018-2019

(Comedor, Aula Matinal y A. Extraescolares)

Coordinador del Programa: D. José Manuel Gallardo González

Horario de Atención a las familias: De lunes a viernes de 9:00 a 10:30 horas.

Información común para los tres servicios:

• Las tarifas de mes completo variara en función de la bonificación asignada, las bonificaciones aplicables serán del 10%, 18%, 26%, 34%, 42%, 50% y 100%. Dichas bonificaciones se aplicarán en función de la renta familiar y será la Administración la que designe la bonificación (ANEXO V).
  • Las bonificaciones solo se aplicarán a los usuarios admitidos, nunca a los Usuarios ocasionales.
  • Los usuarios que no respeten las normas y funcionamiento del servicio podrán ser excluidos del servicio.
  • Cobro del servicio: Mes completo: Remesa de recibo por anticipado por la empresa.
  • Los usuarios admitidos tendrán que hacer uso del servicio de forma habitual. Los usuarios que demanden el servicio de forma ocasional podrán hacer uso si hay vacantes.
  • El servicio solo podrá ser utilizado por el alumnado admitido previamente.
  • Las familias con recibos pendientes de cursos anteriores quedarán excluidas de los servicios.

Para acreditar la situación laboral de las personas que tienen la guardia y custodia del alumno deben presentar los siguientes documentos:

• Trabajadores por cuenta ajena: Vida laboral y  certificado de la duración de la jornada y horario de trabajo.
  • Funcionarios: Certificado de la unidad de personal y certificado de la duración de la jornada y horario de trabajo.
  • Autónomos: Declaración responsable del horario de la actividad y certificado de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la seguridad social.
  • Estudiantes: Certificado actual de estudios y horario.

Bonificación:
Para acreditar los miembros de la unidad familiar es necesario aportar el certificado de empadronamiento.

AULA MATINAL

• Empresa adjudicataria: AULA EXTRAESCOLARES ANDALUZAS S.L.
  • Horario: De lunes a viernes de 7´30 hasta 9´00 horas.
  • Tarifas: Días sueltos 1€ (Se pagará a la monitora del servicio). Mes completo 15,40€ (Remesa mensual).
  • Contacto: Daniel J. Salido  Teléfono: 954128927-661868688 Web: (www.aulasextraescolaresandaluzas.com)
  • Teléfono A.Matinal: 671534700 Comunicación directa con monitoras. Uso exclusivo en caso de urgencia.

COMEDOR

• Empresa adjudicataria: Col-Servicol S.L
  • Horario: De lunes a viernes de 14´00 hasta 16´00 horas.
  • Tarifas: 4,38€ por día.
  • Capacidad: 65 comensales.
  • PARA SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENTE REFERENTE AL PAGO O COBRO DE ESTE SERVICIO TENDRÁN QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA.
  • Contacto con empresa: Teléfono 952411480 Fax 952414042 y e-mail.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .
  • Teléfono Aula Comedor: 671534700 Comunicación directa con monitoras. Uso exclusivo en caso de urgencia.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Este servicio comenzará en el  mes de octubre.)

• Empresa adjudicataria: INCIDE S.L.
  • Tarifas: 15,40€ mensuales por actividad. La bonificación  se aplicará a una sola actividad.
  • Horario

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

INGLES

APOYO

APOYO

MULTIDEPORTE

YOGA

TEATRO

MANUALIDADES

MULTIDEPORTE

YOGA

TEATRO

MANUALIDADES

• Se han seleccionado las actividades que mayor demanda han tenido en las encuestas ofrecidas a las familias. Asimismo,  se han agrupado actividades para ofrecer mejor oferta y compatibilidad entre ellas.  Multideporte integrará actividades de Yoga y Manualidades con Teatro.
  • El horario y las actividades pueden sufrir modificaciones hasta su comienzo.
  • Demanda mínima para su funcionamiento es de 10 usuarios.
  • Contacto con empresa: Eva Soler Aguilar -Teléfono: 608704404/952650828 Web (www.incide.org)

Las familias tendrán que hacer uso de los servicios atendiendo a las solicitudes presentadas, por tanto no podrán esperar a la adjudicación de bonificaciones. Aquellas familias admitidas en algún servicio y que no vayan a utilizar los servicios deben comunicar la baja del mismo en la Secretaría del Centro.