Comienzo curso escolar 18-19

Desde la Dirección del centro CEPr Pablo Neruda, en nombre de todo el profesorado, se da la bienvenida del curso 2018-19 a toda la comunidad educativa deseando que sea un curso escolar fructífero para todos. Les informamos que dentro del apartado de familias, subapartado documentos, podrán encontrar diferentes documentos del centro que pueden ser de su interés (autorizaciones, información general, etc.).

Les dejamos con el vídeo de bienvenida al alumnado de primer ciclo por parte del resto de sus compañeros: Vídeo

Listado definitivo admitidos y suplentes Plan de Apertura

En el archivo adjunto podéis consultar el listado definitivo de admitidos y suplentes de los diferentes servicios ofertados en nuestro centro educativo dentro del Plan de Apertura.

Exposición "Mujeres para quitarse el sombrero"

Informamos que el próximo lunes 5 de febrero tendrá lugar en nuestro colegio la inauguración de la Exposición Fotográfica "Mujeres para quitarse el sombrero". Ese día contaremos con algunas protagonistas que vistarán las clases para realizar talleres con el alumnado.

En ella se da visibilidad y reconocimiento a la "Mujer del Valle del Guadalhorce" por su entrega, fuerza y su labor incondicional e invisible.

La exposición estará abierta a todas las familias del centro y vecinos/as que quieran visitarla.

Estará abierta desde el lunes 5 al miércoles al 14 de febrero, siendo su horario de visita de lunes a viernes de 9:00h a 10:00h y de 13:00h a 14:00h. Su ubicación será en el vestíbulo principal del colegio.

La exposición contará con un libro de visitas donde todos los visitantes (alumnado, familia, vecinos/as) podrán anotar impresiones y sugerencias de la exposición.

Esta actuación está dentro del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres del centro para el curso 2017/18.

Esperamos que sea de su agrado y puedan visitarla.

Visita "Mujeres para quitarse el sombrero"

Os dejamos algunas fotos de la visita realizada ayer por parte de las protagonistas de la Exposición "Mujeres para quitarse el sombrero". Fue una jornada entrañable que el profesorado y el alumnado no olvidará. Muchas gracias por la labor que estáis realizando en lucha por la igualdad de género.

Día de la Chanteleur

Hoy viernes 2 febrero celebramos en nuestro centro educativo el día de la Chanteleur dentro de las actividades planificadas por el área de lengua extranjera "Francés".