MATRICULACIÓN CURSO 2022-23

❖      Entre los días 1 y 8 de junio, todos los alumnos admitidos en este centro deberán realizar obligatoriamente la Inscripción, solicitando y presentando la siguiente documentación:

  • Hoja de Inscripción.
  • Impreso sobre decisión de recibir o no la enseñanza de Religión.
  • Impreso sobre información de Unidad Familiar.
  • Impreso Ficha Médica.
  • Impreso de Autorización Foto/Vídeo.
  • Fotocopia del Libro de Familia (página del alumno/a y padres).
  • Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales.
  • Fotocopia de la cartilla/tarjeta del Seguro de padres y alumnos.
  • Una foto tamaño carnet.

 

✔      NOTA: Aquellas familias que hayan realizado la preinscripción en este centro y hayan sido admitidos, no tendrán que entregar documentación relativa a Libro de Familia, D.N.I. de padres ni Certificado de Empadronamiento.

 

❖      Servicios Complementarios (Comedor, A. Matinal, Act. Extraescolares): Las solicitudes de inscripción y bonificación para el curso 2022/23, deben ser recogidas en la mesa de entrada del centro y entregadas por las  familias en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio.

✔      NOTA: Serán necesarios nuevos requisitos para acreditar situación laboral, empresarial o de estudios.

 

 

HORARIO DE SECRETARÍA

*El horario de Secretaría para la recogida, entrega de solicitudes de alumnos/as y  actualización de datos  será de 9:00 a 10:00h de lunes a viernes.

Se informa que fuera de este horario no se atenderá ninguna petición al respecto.

La Secretaría

 

Proceso de selección de Directores

Estimadas familias,

 

Se informa de la publicación de la Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

 

Les facilitamos el calendario de dicho proceso de selección así como la normativa que lo desarrolla (archivos adjuntos).

 

 

Un clic para el Cole

Estimadas familias,

Ya tenemos a nuestro centro educativo en la plataforma www.unclicparaelcole.es promovida por Amazon. Como sabéis se trata de una iniciativa en la que por un lado se donará al centro educativo un porcentaje de las compras que realicéis y por otra parte podremos encontrar un banco de recursos educativos en formato digital. El proceso para seleccionar el centro educativo es muy fácil, basta con entrar www.unclicparaelcole.es y pinchar en “Seleccionar centro educativo”. Para buscar el centro es más fácil “buscar por mapa”: Andalucía>Málaga>Estación>Primaria>Pablo Neruda (la localidad viene como “Estación” no como Cártama o Estación de Cártama).

Muchas gracias.

Un saludo,

La Dirección

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Poster.pdf)Poster.pdf[ ]
 

Procedimiento de Admisión

INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2023-24

Se informa de las actuaciones a realizar durante el mes de marzo, según proceda:

  • Todos los alumnos /as que están escolarizados en el Centro, y vayan a continuar en él, no tendrán que presentar solicitud de  admisión.
  • Sólo tendrán que presentar la solicitud de admisión los alumnos/as que vayan a entrar por primera vez al colegio y no  procedan de la escuela de educación infantil Arco Iris.
  • Los alumnos de 6º que vayan al IES Valle del Azahar no tendrán que presentar solicitud de admisión en dicho instituto  por tener ya reservada su plaza como centro adscrito.
  • Los alumnos de 6º que no vayan a ir al IES Valle del Azahar deberán solicitar plaza en el colegio o instituto al que deseen  ir.
  • Los/as alumnos/as para 1º de Primaria que no procedan del Arco Iris, deberán presentar la solicitud y documentos  acreditativos.
  • El Plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 1 al 31 de marzo.
  • Se deberá presentar una única solicitud en el Colegio en el que se quiera obtener plaza.
    • Documentación a aportar:
      • Copia de DNI de padre, madre o tutores legales.
      • Copia de Libro de Familia.
      • Solicitud Oficial (Anexo III).
      • Acreditación de las circunstancias declaradas.

 

ü  Toda información sobre el procedimiento de admisión/matriculación se expondrá en el tablón de anuncios situado en el vestíbulo principal del centro.

ü  Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00h a 10:00 horas. No se entregarán ni recogerán solicitudes fuera de dicho horario.

ü  Teléfonos: 951269594/658760526

Cártama-Estación a 24 de febrero de 2023

LA DIRECCIÓN.

 

Plan de Centro

PLAN DE CENTRO

Estimadas familias,

En el presente apartado tienen acceso a nuestro Plan de Centro y a las diferentes actualizaciones que se realizan cada curso escolar.